Soy nuevo aquí, ¿qué puedo hacer?

En primer lugar leer toda la información que te ofrecemos en este sitio web, si después todavía tienes dudas puedes dirigirte a los grupos de telegram pertinentes, pero insistimos, intenta no hacer preguntas que se respondan en este sitio web, ya que los grupos ya tienen un tamaño considerable y para facilitar su gestión es imprescindible intentar evitar el ruido.

¿Cómo funcionamos?
Nuestra organización se divide en tres grandes grupos: Makers (imprimen las piezas), Centros (receptores de productos) y Colaboradores (ayudan con la gestión y suministran materiales). De la distribución se encarga el 061 y las farmacias son los puntos de entrega. Para más información consulta la sección Quiénes somos.

¿Puedo donar dinero?
NO aceptamos dinero, somos una inciativa de colaboración ciudadana altruista. Si estás interesado en colaborar consulta la página principal.

¿Como se financia esta iniciativa?
Somos una iniciativa colaborativa basada en la solidaridad, ni los makers, ni los distribuidores, ni los colaboradores son retribuidos de forma económica por su trabajo. Todo se hace en forma de trabajo voluntario y los materiales son donados de forma altruista.