Concurso diseño medalla/llavero CoronavirusMakers.
Ahora que parece que la necesidad de imprimir viseras o salvaorejas ha disminuido, os proponemos un concurso de diseño de una medalla/llavero de CoronavirusMarkers Galicia. De entre todos los diseños recibidos se votará y el que mas votos tenga será el ganador y el que imprimiremos.

Requisitos:
- Tendrá que contener el logo oficial de CoronavirusMakers Galicia. 
   

template.png Logo CoronavirusMakers Galicia (.ai)
pdf.png Logo CoronavirusMakers Galicia (.pdf)

- Tendrá que contener la inscripción “CoronavirusMakers Galicia” o “CoronavirusMaker´s Galicia”.
- El tamaño de las letras deberá ser adecuado para que sea imprimible con boquilla de hasta 0.6mm 0.4mm


Los diseños se enviaran a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al enviar los diseños a dicho email se entratá a participar en el concurso

Fecha límite para recibir diseños: Martes 5 a las 00:00 horas Noche del sábado 9 al domingo 10 a las 00:00
Se lanzará encuesta para ver modelo ganador el domingo 10.


Al ganador se le enviará una bobina de filamento.

 

Derechos de autor
La Organización del concurso en todo momento reconocerá la autoría de los diseños ganadores que la Ley atribuye a sus autores, al mismo tiempo que quienes ostenten dicha autoría, en el momento de inscribirse al concurso (al enviar los diseños), aceptarán plenamente que todos los derechos de los diseños pasen a ser titularidad de la CoronavirusMakers Galicia. A tales efectos, los premios otorgados por ésta a los ganadores en el seno del presente concurso, se entenderán como la justa contraprestación por tal cesión, no teniendo aquéllos nada más reclamar. En su consecuencia, los trabajos ganadores no podrán ser ni reproducidos ni utilizados ni comunicados, sin el consentimiento expreso de la CoronavirusMakers Galicia.


La mayor red de expertos mundial de tecnología entrega material sanitario de emergencia y prepara respiradores.

Más y más personas necesitan nuestra ayuda en sus centros de trabajo y seguimos preparando paquetes de protectores para todo tipo de centros como Ambulatorios, Policia, Viviendas comunitarias, Servicios sociales, Quirófanos o Centros de salud.

Desde Lugo pasando por Ourense, dando la vuelta por Vigo, Pontevedra, Santiago y A Coruña y deteniéndonos en todos los sitios que necesiten de nuestros protectores, pueblos, comarcas o espacios más pequeños que nos lo soliciten, allí llegamos, allí estamos y allí estaremos cuando sea necesario, una labor humana, desinteresada, por y para todos.

Todos los trabajos de primera necesidad necesitan de nuestra ayuda, los cuerpos de seguridad, Policía Local, Policia Nacional y Guardia civil nos están eternamente agradecidos. Así como:

Empezamos a repartir en residencias de mayores y centros de todo tipo, un colectivo que por fortuna también podemos ayudar, todas esas personas que deben trabajar fuera de sus casas para otras personas que necesitan un apoyo para llevar su día a día.

Más impresiones enviadas a farmacias, más viseras recogidas por COFANO, más protectores entregados en nuestro centro logístico, más enviados por CORREOS a centros de salud para que asi consigamos que los trabajadores se sientan más seguros en sus puestos de trabajo. Hospitales, centros de Salud, ambulancias y todo trabajador de la salud agradecidos del incalculable valor del trabajo de todas las personas que imprimen desde sus casas,

Todo el trabajo de las personas que trabajan desde sus casas y con sus impresoras 3d empieza a surtir efecto, después de varios días diseñando modelos, imprimiendo, llevando a farmacias y ordenando todo el material llegan a su destino.

Lo primero, agradeceros todo vuestro esfuerzo por ayudar, cada uno como puede, con los medios a su alcance y de manera totalmente desinteresada a las personas que ahora mismo más lo necesitan.

 A todos los miembros de esta comunidad. Tras lo sucedido en las últimas horas, hemos organizado una reunión de urgencia de todos los organizadores de las diferentes comunidades que formáis parte de Coronavirus Makers.